Proyectos relevantes

ISEA CALACEITE

Isea Calaceite se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la costa oriental de Málaga. Su magnífica situación ofrece unas inmejorables vistas al mar. Está perfectamente comunicada con las próximas poblaciones de Torrox Costa y Nerja, en pleno corazón de la costa oriental de Málaga.

Más información > www.iseacalaceite.com

ALLONBAY VILLAGE

Vivir en Allonbay Village, es disfrutar de un emplazamiento milenario en primera línea de una cala exclusiva, entre Villajoyosa y Benidorm. Un proyecto que apuesta por la integración de las viviendas en el paisaje, respetando el entorno natural, la identidad y los valores arqueológicos y culturales. Con las mejores vistas al Mar Mediterráneo.

Más información > www.allonbay.com

ITACA RESIDENCIAL

El equipo de arquitectura de Quadratia, Adoras Atelier, crea un nuevo concepto de residencial, un conjunto de viviendas distintas entre ellas para que los compradores puedan elegir la que se adapta más a su estilo de vida. Cinco torres que rodean unos jardines llenos de vida y amplias zonas comunes.

Más información > www.itacaresidencial.com

NATURE

Con un diseño moderno y elegante, este residencial de tres torres combina la calidad de sus materiales con la eficiencia energética. Todas las zonas del complejo han sido pensadas para el comprador que busca exclusividad y confort.

EDIFICIO GENERAL MARVÁ 3

General Marvá 3 se ubica en el centro neurálgico de Alicante junto a la emblemática Plaza de los Luceros. 37 viviendas exclusivas de diferentes tipologías acompañadas de unas espectaculares zonas comunes: piscina descubierta en la azotea, un gimnasio y una sala social Gourmet, que cuenta con un espacio interior con cocina integrada y amueblada y una agradable zona exterior ajardinada. Un lujo en el centro de Alicante.

Más información > www.kronosmarva3.es

EDIFICIO PINTOR LORENZO CASANOVA

En el centro de Alicante, en el corazón de la renovación, se encuentra el edificio Pintor Lorenzo Casanova: 14 viviendas distribuidas en 5 alturas. Viviendas de 1, 3 y 4 dormitorios, con una selectiva distribución de espacios, y un cuidado diseño. Tu hogar, mimado en su interior a través de los materiales escogidos a conciencia.

Más información > www.pintorlorenzocasanova.com

ISEA CALMA

Su diseño y arquitectura está integrado en la belleza del entorno natural donde se encuentra, respetándolo y enriqueciéndolo. Gracias a su situación elevada, las viviendas han sido proyectadas para aprovechar al máximo la luz natural y para ofrecer unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo desde sus amplias terrazas. Los materiales nobles, el aprovechamiento de la morfología de la montaña y la gran cantidad de vegetación consiguen una perfecta armonía entre las viviendas y el entorno natural donde se encuentra.

Más información > www.iseacalma.com 

ISEA CALPE

Una ubicación extraordinaria para los que desean vivir en el centro de Calpe y disfrutar también de la playa. 42 viviendas, con carácter, proyectadas como primera residencia y cuyo resultado es un ambiente innovador y lleno de confort.

Más información > www.iseacalpe.com

RESIDENCIAL SA CALMA

Residencial Sa Calma está ubicado en primera línea de Cala de Bou, junto a la Playa des Pinet, en una zona residencial, tranquila y con todos los servicios necesarios. Junto a magníficas playas de aguas trasparentes, con las mejores vistas. Una urbanización consolidada y en funcionamiento, con vistas al mar y a la puesta de sol. Jardines, juegos infantiles y dos piscinas. Quadratia ha gestionado el desarrollo de los bloques 2-bis y 5 de este residencial.

ZENIT CALPE

Una ubicación privilegiada, en unos de los parajes naturales más bellos y singulares de la Costa Blanca, entre las salinas y el peñón de Ifach. Calpe es una agradable villa marinera bañada por el mar Mediterráneo, con las comodidades de una ciudad abierta al turismo: excelentes playas y calas, valles y montañas, comercio tradicional, actividades culturales y deportivas…

Más información > www.zenitcalpe.com 
Avda. Europa – Calpe (Alicante) [Google Maps]

ARROYO ENMEDIO

Próxima promoción de 54 viviendas situada en Estepona, una de las zonas más atractivas de la Costa del Sol. Está ubicada en el sector de nuevo desarrollo Arroyo Enmedio, una urbanización con las mejores comunicaciones, a pocos metros de la playa y con todos los servicios al alcance. Marbella y Puerto Banús se encuentran a apenas 15 minutos.
Se han proyectado viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas con vistas al mar, la mejor orientación y amplias terrazas para disfrutar del maravilloso clima de la Costa del Sol.

Urb. Arroyo En medio – Estepona (Málaga) [Google Maps]

webmaster_t6u478c6Proyectos relevantes