Partnership QIP

Quadratia Investment Partners (QIP) es un grupo promotor respaldado por la fortaleza financiera del fondo de inversión británico M&G Investments, que gestiona más de 300.000 millones de euros de patrimonio para sus clientes de todo el mundo, y la experiencia y el know how local de Quadratia.
Con nuestra sede en Alicante, capital de la Costa Blanca española, este partnership está enfocado en el desarrollo de proyectos residenciales singulares a lo largo de la costa mediterránea.

Seleccionamos
ubicaciones privilegiadas junto al mar, con vistas espectaculares y cerca de las mejores playas, en destinos turísticos consolidados o emergentes

Desarrollamos
y comercializamos viviendas de estilo mediterráneo, con diseños contemporáneos obra de nuestro propio estudio de arquitectura Adoras u otros estudios de arquitectura cuidadosamente seleccionados.

Integramos
nuestras promociones residenciales en el entorno costero y cuentan con zonas comunes ajardinadas, servicios exclusivos y un alto nivel de especificaciones de calidad. Son viviendas diseñadas para disfrutar del mar, del clima, del entorno local y del estilo de vida mediterráneo español.

Proyectos en curso

ALLONBAY VILLAGE

Allonbay Village, tu hogar en primera línea del mar a unos pasos de la playa, ubicado en Villajoyosa, en un entorno natural en la Costa Blanca.
Hogares modernos, luminosos, sostenibles, exclusivos y mediterráneos, rodeados de amplias terrazas que miran al mar, con un cuidado diseño en sus diferentes tipologías: adosados, apartamentos, dúplex y áticos, de altas calidades de construcción y materiales.

Más información > www.allonbay.com
Playa El torres – Villajoyosa (Alicante) [Google Maps]

ISEA CALACEITE

Isea Calaceite es un complejo residencial de viviendas con extensas terrazas y fantásticas vistas al mar. Se encuentra en Torrox Costa, una de las zonas más codiciadas en pleno corazón de la costa oriental de Málaga. Una espectacular ubicación perfectamente comunicada con las próximas poblaciones de Torrox Costa y Nerja, una zona consolidada con todo tipo de servicios.

Más información > www.iseacalaceite.com
Urbanización Calaceite – Torrox Costa (Málaga) [Google Maps]

ISEA CALMA

Isea Calma es una exclusiva promoción que se encuentra en la urbanización Isla del Fraile (Águilas) en primera línea, con acceso directo a la playa, un paraíso ubicado en un entorno natural de la Costa Cálida. Isea Calma cuenta con apartamentos, áticos y dúplex que gozan de amplios espacios muy luminosos y espectaculares terrazas que, con sus barandillas acristaladas, permiten disfrutar de unas maravillosas vistas. Cada una de las viviendas cuenta con espacios interiores perfectamente distribuidos para fundirse con el entorno

Más información > www.iseacalma.com 
Urbanización isla del Fraile – Águilas (Murcia) [Google Maps]

Futuros proyectos

ZENIT CALPE

Una ubicación privilegiada, en unos de los parajes naturales más bellos y singulares de la Costa Blanca, entre las salinas y el peñón de Ifach. Calpe es una agradable villa marinera bañada por el mar Mediterráneo, con las comodidades de una ciudad abierta al turismo: excelentes playas y calas, valles y montañas, comercio tradicional, actividades culturales y deportivas…

Más información > www.zenitcalpe.com 
Avda. Europa – Calpe (Alicante) [Google Maps]

ARROYO ENMEDIO

Próxima promoción de 54 viviendas situada en Estepona, una de las zonas más atractivas de la Costa del Sol. Está ubicada en el sector de nuevo desarrollo Arroyo Enmedio, una urbanización con las mejores comunicaciones, a pocos metros de la playa y con todos los servicios al alcance. Marbella y Puerto Banús se encuentran a apenas 15 minutos.
Se han proyectado viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas con vistas al mar, la mejor orientación y amplias terrazas para disfrutar del maravilloso clima de la Costa del Sol.

Urb. Arroyo En medio – Estepona (Málaga) [Google Maps]

Isabel SorianoPartnership QIP