Innovación y diferenciación

En el entorno económico de crisis financiera e inmobiliaria, donde la incertidumbre ha sido una constante en el mercado y las reglas del juego han ido cambiando permanentemente, se hizo necesario anticiparse con nuevas ideas que permitieran afrontar, con garantías de éxito, las necesidades futuras.

La innovación como método de adaptación al cambio se ha convertido en la fórmula de nuestra consolidación empresarial en un periodo tan complicado.

Hemos intentado ir un paso por delante de las necesidades del sector y para ello, hemos dedicado gran cantidad de esfuerzos para generar ideas y conciliar la sobreoferta de activos inmobiliarios incidentados en manos de las entidades financieras a la anticipación de la evolución gradual de la demanda mediante la entrada de fondos de inversión inmobiliaria internacionales.

En Quadratia hemos analizado permanentemente la realidad inmobiliaria, interactuando con los diferentes agentes del sector (escuchando a nuestros clientes y sus criterios de inversión, conociendo la problemática de las entidades financieras desde dentro, participando en la creación de la figura de los servicers, manteniendo el pulso de los compradores finales) para anticipar la evolución del mercado y orientar nuestros servicios a los nuevos players Imobiliarios.

Con la reactivación del mercado residencial, innovación o diferenciación van de la mano para poder desarrollar proyectos de éxito en un entorno nuevo marcado por la competencia de los servicers de los bancos, una financiación bancaria muy selectiva y un cliente final más exigente y conocedor. Por eso valoramos la diferenciación y la innovación integrándolas a lo largo de todo el proceso promotor ofreciendo un servicio integral que cubre todas las etapas del desarrollo: adquisición, diseño, ejecución y comercialización.

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